Nano-Tecnología


Qué es un nano-recubrimiento

¿Qué es un nano-recubrimiento?

Definamos en forma simple y fácil de entender que es un nano-recubrimiento:

El término se compone de dos palabras “nano” y “recubrimiento”; la primera es un prefijo que se refiere a una unidad de medida sumamente minúscula, y la segunda se refiere a cualquier sustancia que logra recubrir o proteger. “Nano” es una medida muy, pero muy minúscula, o sea, invisible, equivale a una mil millonésima parte de un metro (1 nm = 10−9 m) o a la millonésima parte de un milímetro.

Uno de los sectores  favorecidos por los avances de la nanotecnología, es sin lugar a duda, el de los recubrimientos de superficies.  Recubrimientos capaces de proteger  diferentes tipos de superficies contra la suciedad, la corrosión,  el desgaste, la gelación, etc.  A diferencia de muchos de los productos convencionales, los recubrimientos a base de nanotecnología no forman una capa superficial, sino que por el contrario interactúan íntimamente con el material tratado (microscopicamente, sin ser aparente su presencia, incoloro), ofreciendo mayor durabilidad y resistencia ante diversas condiciones climáticas.

PRODUCTOS A LA VENTA :

NWR1 Para materiales textiles tales como: Cuero, Telas, Gamuza, Lienzos, Zapatos, Sombrillas y todo tipo Tejidos, etc.

Mas Información ....

 

NWR2 Abarca los materiales de construcción tales como: Cemento, Maderas, Ladrillos, Cerámicas, etc.

Mas Información ....

 

NUEVO PRODUCTO : PRONTO A LA VENTA :

NWR3 : Auto-limpieza , Brillo en tu vida : Nuestra tecnología puede hacer que sus ventanas, paneles solares, edificios o incluso automóviles se limpien a sí mismos. El recubrimiento de dióxido de titanio nano limpia a través de un proceso de tres etapas triple golpe : Es fotocatalítico (activado por luz), Antiestático (a prueba de polvo) ) e Hidrofílico (amante del agua).
Mas Información ....

 

Bienvenidos a ser nuestro DISTRIBUIDOR.

CONTACTO:

contacto@nwr.cl

contactonwr@gmail.com

 

 

...