OZONO

NUEVO PRODUCTO PARA ESTARILIZACIÓN DE AMBIENTES:

Hogar, colegios, universidades, centros comerciales, centro de eventos, hospitales, clinicas médico-dentales, oficinas, locales comerciales, transporte público y privado, ect.

Elimina todo tipo de vírus (Covid-19), bacterias, hongos y malos olores.

GENERADOR DE OZONO DE ALTA CALIDAD

Valor oferta compra directa : $120.000 ( IVA INCLUIDO )

CONTACTO : contactonwr@gmail.com

whatsapp : 569815460992 - 56957009686

ozono

El ozono es el desinfectante más potente contra el Coronavirus y todo tipo de microorganismos según la OMS.

03 Medical para Aire: Esteriliza y Desinfecta, Hogar, Hospitales, Clínicas, Oficinas.
Sin duda O3 Medical es un aparato profesional para su uso confiable ( Avalado por profesionales de la Salud )
Color disponible : únicamente blanco

Trabaja en espacios desde 50 mts2 a 150 mts2
Voltage Input : AC90-250V
Gasta 5W ( Muchísimo menos que una ampolleta )
Generación de Ozono : 150mg/H
Tamaño :13 cm x 13 cm x 7,8 cm
Peso : 206 gramos
Se enchufa directo a la tomada ( NO necesita adaptador )

Programas Establecidos:

P1 : Trabaja 10 Minutos con pausa 30 minutos
P2 : Trabaja 10 Minutos con pausa de 1 hora.
P3 : Trabaja 20 Minutos con pausa de 2 horas.

ozono

Recomendaciones de Uso:

Conecte el aparato a la fuente eléctrica, programe el tiempo que desea utilizar, luego salga de la habitación ( lugares pequeños ), espere 20 minutos después del apagado automatico del aparato, luego puede entrar sin problemas, caso necesario puede ventilar la habitación.

ozono


Sepamos mas sobre el Ozono en esta Pandemia :

El ozono es el desinfectante más potente contra el Coronavirus y todo tipo de microorganismos según la OMS.
Es su eficacia como biocida (eliminación de organismos vivos) debido a su poder oxidante y por ser muy reactivo con proteínas, lípidos, membranas biológicas y, en general, con materia orgánica. Si lo comparamos con otros productos oxidantes es más potente que el cloro, que es un desinfectante tradicional, y la propia agua oxigenada.

Esas potentes propiedades lo han convertido tradicionalmente en una herramienta eficaz para el tratamiento y purificación de aguas, en electromedicina (ozonoterapia) y sobre todo, en la eliminación de malos olores, higienización y desinfección de aire.
De ahí que en esta crisis sanitaria, se esté recurriendo cada vez más al ozono -molécula compuesta por tres átomos de oxígeno que surge al disociarse los dos átomos que componen al oxígeno. Cada átomo de oxígeno se une a otra molécula de oxígeno gaseoso, dando lugar a la aparición de moléculas de ozono (O3) para la limpieza en profundidad de superficies, como vehículos de personal sanitario o policial y de instalaciones hospitalarias o edificios públicos. El ozono destruye numerosos virus, bacterias y hongos y es muy eficaz contra la familia de coronavirus. Hay estudios que demuestran que elimina más del 99% de los virus en tan solo 20 segundos.
sabemos que el ozono penetra en la membrana celular y que los coronavirus son sensibles a los agentes oxidantes y, por lo tanto, podemos suponer con las evidencias científicas disponibles hasta la fecha, que se va a dañar el virus y va a quedar destruido. De esta forma, se puede disminuir la carga vírica y evitar su propagación.
Se trata de una sustancia incolora, inodora (solo en grandes concentraciones podría presentar un color azulado y desprender un olor a marisco en descomposición), que no puede ser almacenada ni transportada. Se puede producir artificialmente, pero hay que hacerlo en el lugar donde vaya a ser utilizado para que sea eficaz. Al ser inestable y descomponerse, la vida media en el aire, en el interior de una habitación es de seis a diez minutos aproximadamente.
Generador de O3 Medical, a partir del oxígeno del aire generan una alta tensión eléctrica que separa los átomos de oxígeno para que puedan reaccionar con otras moléculas y de lugar al ozono. Es similar a la energía del rayo que lo produce naturalmente.

ozono